domingo, 14 de junio de 2015

What's new in my bookshelf #2


                                 

Hola chicos les quiero mostrar los libros que he comprado o que me han regalado a lo largo de este mes, espero les guste.








Estos libros los compré por internet ya que decidí comenzar a leer en inglés además las portadas me parecieron chulisimas ya empecé falling into places y me esta gustando, además me gusta mucho entender el libro.
The last time we say goodbye lo había visto en muchas partes por internet y en todas decía que era un libro increíble y que te hace llorar así que decidí comprármelo para ver si a mi también me hacia sentir algo así. No he tenido tiempo de leerlo pero está en unas de mis próximas lecturas.


Este libro me lo recomendó mucho un amigo, a él le encantó, yo todavía no lo he leído pero espero que me guste tanto como a él, además este libro lo encontré súper barato por menos de 100 pesos supongo que es porque ya sacaron una nueva versión con una portada diferente pero a mi me gustó esta. 


                                                             

Este libro lo compré porque la portada me pareció súper bonita además vi muchas reseñas en internet que decían que esta bonito, como ven todavía sigue sin abrir porque la verdad no me dan muchas ganas de leerlo espero que pronto tenga la oportunidad de leerlo y que me guste.